9 de agosto de 2013

Nuevo Libro de Historia Antigua (en co-autoría)

Colegas, estudiantes, seguidores, amigos todos. Es un privilegio anunciarles la reciente publicación de un libro, en co-autoría con el profesor Fulvio Scarcia, tiulado Una mirada al mundo antiguo desde el análisis textual. Se trata de un texto (168 pp., EAE Publ.,Saarbrücken, 2013), que traduce, interpreta y analiza una serie de fuentes (inscripciones, epístolas, edictos, papiros), referidas al mundo clásico grecorromano en el ámbito medio oriental de Asia. Se puede adquirir desde ya en las diversas librerías de amazon.com. Habrá un ejemplar digital disponible en Venezuela a muy buen precio, presentado en CD. Espero sea de su interés. Saludos cordiales. Julio López S.

Prof. Dr. Julio López Saco
UCV-UCAB


9 comentarios:

Unknown dijo...

Buen dia Prof. Julio Lopez, queria saber ¿en donde se puede adquirir la version digital en Venezuela?

asiahistoria dijo...

Apreciada Ana: yo mismo te la puedo conseguir. Se presenta en CD, pero debes esperar unas semanas. El costo creo que será de 120 bs. Me avisas por este medio o por correo electrónico, si sigues interesada. En el precio se incluye la maquetación y un texto breve de mi autoría sobre la historia antigua de Asia.

asiahistoria dijo...

Apreciada Ana: yo mismo te la puedo conseguir. Se presenta en CD, pero debes esperar unas semanas. El costo creo que será de 120 bs. Me avisas por este medio o por correo electrónico, si sigues interesada. En el precio se incluye la maquetación y un texto breve de mi autoría sobre la historia antigua de Asia.

Unknown dijo...

Hola Prof. Julio Lopez, disculpe la tardanza en responderle. Sigo interesada en adquirir el libro en digital, como seria el proceso de pago y envio?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
asiahistoria dijo...

Apreciada Ana. ¿vive en Venezuela, en Caracas, o en otro lugar, fuera del país?. El precio definitivo es 100 bolívares. Se lo puedo enviar a una dirección postal si es su deseo. Un saludo cordial. Julio.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Y el numero de cuenta donde tenga que depositar el pago del libro, puede enviarmelo al correo que esta en el post anterior.

asiahistoria dijo...

Ana: mil disculpas por tanto retraso en la contestación. Puede escribir al correo julosa.ucv@gmail.com y nos ponemos de acuerdo. Le comento que el libro en digital viene en una presentación en CD maquetada. Si me dice dónde enviárselo se lo puedo hacer llegar o, si le resulta más cómodo, nos podemos encontrar en la Escuela de Historia de la UCV y ahí hacemos las entregas. Un saludo cordial, Julio.